SERENOS DE SULLANA PARTICIPAN EN TALLER PSICOLÓGICO

Un grupo de serenos de la Municipalidad Provincial de Sullana participó del taller sobre el perfil psicológico a cargo del equipo de profesionales de la Demuna y Recursos Humanos. La siguiente semana participará otro grupo en esta actividad que tiene como objetivo potenciar las capacidades y habilidades del personal mediante la asistencia psicológica.

Así lo informó el subgerente de Serenazgo, Tte. Luis Niño Celi, quien asistió el personal durante este taller realizado por la licenciada Jackeline Camacho y su equipo de trabajo, quienes desarrollaron situaciones de interacción en particular, como la comunicación, buenos tratos, compañerismo, manejo del estrés, pensamientos y emociones autodestructivas.

“El objetivo de este taller es evaluar las potencialidades y conocer el perfil psicológico de nuestros serenos para después orientarlos y encaminarlos a un mayor desenvolvimiento y participación en cuanto al cumplimiento de sus funciones”, explicó el subgerente, quien destacó el compromiso de su personal para mejorar la relación laboral.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction