POBLACIÓN DE SOMATE TAMBIÉN SE BENEFICIÓ CON CAMPAÑA DE BREVETES

La Municipalidad Provincial de Sullana, a través de la subgerencia de Transportes y Seguridad Vial, continúa con la campaña de brevetes en diferentes distritos de la provincia para promover la formalización en los conductores de vehículos menores.

Esta vez, más de 80 vecinos de los centros poblados Lourdes y Santa Mónica de Somate se vieron beneficiados con la campaña, donde el regidor Charlys Arévalo se apersonó al lugar para constatar que la actividad se desarrolle con normalidad.

En tanto, para el sábado 16 de octubre será la siguiente campaña de brevetización en el sector de Cieneguillo que promueve la subgerencia de Transportes de la comuna provincial.

Según informó el gerente de Transportes, Leopoldo Bustos, esta sería una de las últimas campañas que se realizan a nivel de distritos, ya que luego entrará en vigencia el Acuerdo de Concejo N° 014-2020/MPS que aprueba el convenio interinstitucional para evaluar a los postulantes a licencias de conducir entre el municipio y la compañía SERSA EIRL.