INTERVENDRÁN MÁS DE 70 K.M. DE CAMINO VECINALES EN LANCONES
06.Oct.2020
(0 votes)

INTERVENDRÁN MÁS DE 70 K.M. DE CAMINO VECINALES EN LANCONES

Más de 70 kilómetros de caminos vecinales en el distrito de Lancones serán intervenidos por parte de la gestión del alcalde de Sullana Power Saldaña, quien en coordinación con el Ministerio de Transportes, a través de Provías Descentralizado, logró el financiamiento.

El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez, quien estuvo acompañado del regidor Carlos Barba, hizo la entrega formal del terreno a la empresa Beraka, quien se encargará de ejecutar el mantenimiento periódico y rutinario por un espacio de 475 días.

“Son 3 paquetes de obras, tanto de la margen derecha e izquierda del distrito fronterizo de Lancones que serán intervenidos. Estos lugares son intransitables y es por ello que se buscó el financiamiento para mejorar estos accesos”, sostuvo la autoridad, quien estuvo presente en el caserío de Pilares.