AVANZA CONSTRUCCIÓN DE COLEGIO PÉREZ DE CUÉLLAR
28.Sep.2020
(0 votes)

AVANZA CONSTRUCCIÓN DE COLEGIO PÉREZ DE CUÉLLAR

La obra en la institución educativa Javier Pérez de Cuéllar, ubicada en el sector de Villa Primavera, tiene 20% de avance físico. Los trabajos en este colegio se reanudaron el pasado 11 de agosto tras estar paralizados por la emergencia sanitaria.

Así lo informó el presidente de la Comisión de Infraestructura, Martín Hidalgo, quien junto con Luis Almestar visitaron in situ los trabajos y se entrevistaron con los representantes del consorcio Villa Primavera que tiene a cargo la obra valorizada en más de S/12 millones.

“El proyecto abarca la construcción de tres niveles (pisos) para secundaria y dos niveles para el nivel primario. En ambos niveles se va a construir una plataforma deportiva multiusos, y lo resaltante es que el nivel secundario tendrá un ascensor para que puedan subir con toda normalidad los alumnos que sufren de alguna discapacidad”, informó el presidente de la comisión de obras.

Respecto a los plazos, el concejal Almestar explicó que se aprobó una ampliación por la emergencia de 50 días por lo que la obra estará concluida para agosto del 2021. Con ello, serán más de 900 alumnos los beneficiados con este moderno colegio.