MÁS DE 500 ALUMNOS SE VERÁN BENEFICIADOS CON CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO ALMIRANTE MIGUEL GRAU EN CIENEGUILLO
16.Sep.2020
(0 votes)

Más de 500 alumnos se verán beneficiados con la remodelación y construcción de nuevos ambientes en la institución educativa Almirante Miguel Grau en Cieneguillo Sur Alto. En presencia del alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez, se entregó el terreno al Consorcio Grau y se dio inicio a los trabajos de construcción.

La obra comprende la construcción de aulas, laboratorios, servicios higiénicos, salón de usos múltiples, cerco perimétrico, sala de profesores, aula de innovación pedagógica, techado del patio de formación y ambientes administrativos. Este colegio fue declarado en riesgo tras el Fenómeno El Niño del 2017.

“Damos inicio a una obra importante dentro de la zona rural de nuestra provincia en Cieneguillo que necesita de proyectos grandes, por eso también se está avanzando la vía vecinal del sector La Limonera a Parkinsonia lo que traerá más desarrollo en esta zona”, indicó la autoridad edil.

Por su parte, el director encargado Jorge Luis Vargas Rivera agradeció la predisposición del alcalde de mejorar la calidad de educación de los niños que van a estudiar en ambientes adecuados tras los embates de las lluvias. El costo de la obra por la Reconstrucción con Cambios supera los S/7 millones. El plazo de ejecución es de 180 días. Participaron los regidores Karlos Bel, Luis Almestar y Martín Hidalgo

Read 155 times Last modified on Miércoles, 16 Septiembre 2020 16:13