EL MARTES SE INAUGURÁ LA II ETAPA DEL TERMINAL A PAITA

Luego del cumplimiento del 100 % de las metas, la gestión del alcalde Power Saldaña Sánchez se vio beneficiada con la dotación de 40 módulos de parte del Ministerio de la Producción para la implementación de la II etapa del mercado temporal del exterminal a Paita.

Los módulos llegaron el día sábado y se prevé la inauguración de la II etapa para el martes en horas de la mañana, donde los representantes de PRODUCE y la Municipalidad de Sullana, estarán presentes en este mercado temporal.

Además del exterminal a Paita, la gerencia de Desarrollo Económico Local de la MPS ha implementado los mercados zonales en Sánchez Cerro, Villa La Paz, Barrio Norte y se reactivado el mercado del Nueve de Octubre. Asimismo, en la última sesión de concejo, se aprobó la cesión temporal de un local de la Caja Sullana, donde se espera albergar a más de 300 comerciantes que están ubicados en la Av. Buenos Aires y sectores aledaños.