DESALOJAN AMBULANTES DE LA ZONA INDUSTRIAL

Un grupo de comerciantes ambulantes, que hace una semana se habían asentado en la zona industrial de Sullana, fueron desalojados por parte de la Municipalidad de Sullana en aras de erradicar el comercio informal.

Personal del área de Control Municipal, serenos y agentes de la División de Orden Público (DIVOPUS), llegaron en horas de la mañana hasta la ampliación de la Av. Buenos Aires, frente al local conocido como “La Cochera”.

Con maquinaria pesada, los agentes del orden procedieron a erradicar los puestos de material rústico que se habían armado en la zona. “Se ha procedido a erradicar a los ambulantes a solicitud de los comerciantes formales que han apostado por alquilar espacios privados en la zona para vender sus productos”, sostuvo el jefe de Control Municipal, Leandry Villalta.