RESPETAMOS EL TRABAJO, PERO LOS COMERCIANTES NO DEBEN RETRASAR LOS TRABAJOS DEL CANAL

El presidente de la Comisión de Obras e Infraestructura de la Municipalidad de Sullana, regidor Martín Hidalgo se mostró contrariado luego que un grupo de comerciantes ambulantes tomarán nuevamente el Canal Vía, donde se realizan los trabajos del cambio de losas.

“Se respeta el derecho al trabajo de los comerciantes, pero ellos también tienen que respetar el trabajo de las autoridades. No podemos permitir que por un grupo de personas retrasen los trabajos de una obra tan importante como el canal”, sostuvo Hidalgo.

También, indicó que el lunes a primera dispondrán que personal de la Policía Municipal y serenos custodien la zona para evitar que nuevamente los comerciantes tomen la transversal Dos de Mayo.

Finalmente el regidor exhortó a los vecinos colindantes al viaducto denunciar a las personas que arrojan residuos sólidos a las canaletas, provocando que las aguas discurran por las losas.