MINISTRO DE VIVIENDA SUPERVISÓ AVANCES EN LA PTAR
08.Sep.2020
Rate this item
(0 votes)

MINISTRO DE VIVIENDA SUPERVISÓ AVANCES EN LA PTAR

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Lozada Contreras supervisó los trabajos de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR). En compañía del alcalde de Sullana, Power Saldaña Sánchez, llegó hasta el sector La Capilla donde se prevé instalar la PTAR.

“Hemos venido a supervisar la PTAR que está en ejecución de obra que estará culminando en el primer trimestre del 2022, es un proyecto importante de alrededor de S/254 millones, que va a tratar alrededor de 600 litros por segundo”, indicó el ministro.

La PTAR consiste en la construcción de una planta para tratar las aguas servidas que se vierten al río Chira para, de esta manera, evitar su contaminación. En simultáneo, comprende el cambio de colectores y redes principales del sistema de alcantarillado que ya cumplieron su vida útil.

SE VA A LIBERAR LA AV. BUENOS AIRES
Por su parte, el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez reafirmó su compromiso de liberar la avenida Buenos Aires para el cambio del colector comprendido en la PTAR. “Se está coordinando el plan operativo con el general de la Policía para la liberación de la Av. Buenos Aires. Ese es el compromiso que tenemos como gobierno local”, sostuvo.
Agregó que tras el cambio de colectores, la avenida será totalmente remodelada mediante un proyecto de pistas y veredas financiado por la Reconstrucción con Cambios.

Read 87 times
Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction