RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS VERIFICA AVANCE DE OBRA EN PARKINSONIA
05.Ago.2020
(0 votes)

RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS VERIFICA AVANCE DE OBRA EN PARKINSONIA

Tras la reactivación de la obra de Parkinsonia a cargo de la Municipalidad de Sullana, los funcionarios de la gerencia de Obras e Infraestructura, junto con el representante de la Autoridad de la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Martín Mejía Coronado, verificaron in situ el avance de los trabajos. La obra está al 19% de avance físico.

El subgerente de obras, Hamilton Ginocchio precisó que este proyecto reinició el pasado 21 de julio tras estar suspendido por la pandemia. “Esta gestión inició este proyecto que unirá a Sullana con Piura y el cual forma parte del paquete de proyectos que la municipalidad está reiniciando en el marco de la reactivación económica”.

En presencia del ingeniero de la ARCC, Martín Mejía Coronado, los funcionarios de la municipalidad de Sullana verificaron in situ el avance físico.

Por ahora se han iniciado los trabajos de nivelación con personal en campo: 48 obreros laborando y 15 máquinas operativas. También se verificó la implementación del protocolo de bioseguridad mediante la medición de temperatura del personal, lavado de manos y uso obligatorio de mascarilla.

La obra comprende la pavimentación de una vía estratégica que beneficiará a más de 10 000 pobladores de los sectores Los Ranchos, Parkinsonia y Dren La Bayona de Cieneguillo. Además, beneficiará al sector agrícola por la ubicación de empresas agroexportadoras.