TRABAJOS EN OBRA DEL CANAL VÍA REINICIARÁN EL 22 DE AGOSTO
04.Ago.2020
(0 votes)

TRABAJOS EN OBRA DEL CANAL VÍA REINICIARÁN EL 22 DE AGOSTO

Ante la reactivación de las obras por la emergencia, el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez convocó a los representantes del consorcio Primavera para acordar el reinicio de la obra del Canal Vía. Este proyecto, cuyo avance físico es del 75%, reiniciará su plazo de ejecución el próximo 22 de agosto, según compromiso de los representantes de la empresa.

En presencia del alcalde provincial, funcionarios de la gerencia de Infraestructura, Asesoría Jurídica, los regidores Luis Almestar y Martín Hidalgo, y la empresa supervisora, el representante del consorcio Primavera, Alexander Dimitri Jevic, anunció la reactivación del proyecto, previa implementación del Plan de Trabajo COVID-19 y la limpieza del terreno como parte de los trabajos preliminares para el 15 de agosto.

Por su parte el Alcalde instó a la contratista a terminar la obra en los plazos acordados. “El compromiso es terminar la obra del Canal Vía y para ello se aplicarán todos los mecanismos técnicos y legales para exigir que la obra se culmine este año”, indicó la autoridad.

En tanto, para mañana se ha previsto una segunda reunión con los representantes del consorcio para evaluar la fecha de culminación de la obra. Por parte de la municipalidad los funcionarios se comprometieron a cancelar la valorización 14 y adicional 1, que quedaron suspendidos por la emergencia, durante la primera semana de agosto.

Read 116 times Last modified on Martes, 04 Agosto 2020 15:11