CEREMONIA DE IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL

El alcalde de Sullana Power Sánchez presidió la emotiva ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional con motivo de celebrar los 199 años de la Independencia del Perú.

Tras la Misa Te Deum que se realizó de manera virtual en la iglesia Santísima Trinidad, Saldaña Sánchez, acompañado de sus regidores Martín Hidalgo y Luis Almestar, participaron de la actividad que se realizó en la Plaza de Armas.

El jefe de la División de Orden Público (Divopus), Cnel. Francisco Sarmiento Palacios y el representante de la 1 Brigada de Caballería, Cnel. Pedro Ulloa también pariciparon de la ceremonia.

Antes del inicio de la actividad, se realizó un minuto de silencio por las personas que han perdido la vida durante la emergencia.