MUNICIPALIDAD LICITA MEJORAMIENTO DE CAMINOS VECINALES POR S/20 MILLONES
23.Jul.2020
(0 votes)

MUNICIPALIDAD LICITA MEJORAMIENTO DE CAMINOS VECINALES POR S/20 MILLONES

La Municipalidad de Sullana colgó en el Sistema de Contrataciones del Estado (SEACE) cinco procesos para licitar por separado los servicios de mejoramiento de caminos vecinales en la provincia de Sullana por alrededor de S/20 millones.

Se trata de la contratación del servicio para el mantenimiento periódico de los caminos vecinales de los tramos del distrito de Lancones en los centros poblados "Araujo-Ojo de Agua-La Ventana-El Chaylo-Jerguitas-Los Rosos-Corralitos hasta Faique Quemado”, “Algodonillo-La Ramadita-El Almendro-Penco Totoradillo hasta Cabreiros” y “Hacienda Nueva-Pilares-Batan-Copa Callendo hasta Bejuco”, por el costo de S/6 196 802.

En segundo lugar, los caminos vecinales de los tramos de Ignacio Escudero, Querecotillo, Marcavelica, Salitral y Sullana en los centros poblados de Santa Rosa-Río Alto Chira-Ventarrones” y "Montenegro y trocha canal lateral en el sector La Limonera”, por S/4 039 258.

En Lancones, los tramos de los centros poblados “cruce de solana-Guacimal-Durán-Panamericana”, “Corral de Vacas-Encantados”, “Bocana de Orquetas-Leones-Orregos-Encantados”, por el monto de S/3 562 948. En Miguel Checa, los tramos de los caminos vecinales “Trocha Alan García hacia Radar F.A.P.”, “CP Jíbito-La Capilla”, “Tres compuertas-Santa Rosa de Piedra Rodada”, por S/4 018 971.

Por último, la contratación de servicio para el mantenimiento de los caminos vecinales tramos Hacienda El Puico, “Playas de Romeros-Laguna Larga-Cascajal-Pampas Quemadas”, por el monto S/3 332 805. Los proyectos, que suman más de S/20 millones de soles, han sido considerados en la modificación del Plan Anual de Contrataciones 2020, y estarán a cargo de la Municipalidad Provincial de Sullana.