MUNICIPALIDAD REINICIA PAQUETE DE OBRAS PARA SULLANA
16.Jul.2020
(1 Vote)

MUNICIPALIDAD REINICIA PAQUETE DE OBRAS PARA SULLANA

Tras la reactivación económica decretada por el Gobierno Central, la Municipalidad de Sullana reiniciará las obras que quedaron suspendidas por la emergencia sanitaria, donde se incluye dos proyectos viales que beneficiarán a la población del Alto Chira, valorizados en más de S/25 millones.

La obra de rehabilitación y mejoramiento de camino vecinal que une los centros poblados Los Ranchos, Parkinsonia y Dren La Bayona de Cieneguillo; resta por ejecutar S/8 millones del costo total de S/14 millones. Se prevé que estos trabajos inicien este 20 de julio.

De igual manera, el proyecto de rehabilitación y mejoramiento del camino vecinal que une los centros poblados Repartidor, Bella Esperanza y Nuevo Horizonte, falta ejecutar 5%. Los trabajos en este proyecto iniciarán el 25 de julio, según lo informó el gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Arturo Ramos Rivas.

Por otro lado, la próxima semana la comuna provincial sacará a licitación el paquete de obras para el mejoramiento de caminos vecinales en los distritos de la provincia de Sullana, que está valorizada en más de 22 millones, de los cuales se han financiado S/18 millones este año y más de 3 millones para el año siguiente.

Por último, este martes 21 de julio está previsto la entrega del terreno para iniciar los trabajos del proyecto denominado “Rehabilitación y Mantenimiento del Camino Vecinal 3.418 km en calle Apurimac-Desarenadores EPS Grau-Los Ranchos del distrito de Bellavista”, obra que estará a cargo de la municipalidad de Sullana.