MUNICIPALIDAD DE SULLANA DENUNCIÓ ANTE LA OEFA LA QUEMA DE CAÑA Y EXIGE EL MONITOREO DE LA PRODUCCIÓN.

LaMunicipalidad de Sullana, a través de la gerencia de Gestión Ambiental denunció ante la OEFA la presunta contaminación ambiental de parte de la empresa Agro Aurora por la quema de caña de azúcar y también exigió el monitoreo de la producción. Con fecha 28 de abril, la gerencia de Gestión Ambiental a cargo de Luis Llacsahuanca, denunció la presencia de gran cantidad de humo negro e incluso cenizas que afectan el centro poblado de Miguel Checa y varios asentamientos de la ciudad.

“Las denuncias ya se han puesto ante la OEFA y la Fiscalía del Medio Ambiente de Sullana, pero el problema es que la empresa tiene autorización de PRODUCE. En ese sentido estamos exigiendo que se realice los monitoreos correspondientes”, sostuvo el funcionario edil.

Refirió, que esta situación es constante y es por ello que se van a reiterar las denuncias para que se actúe de forma inmediata debido a que la población sigue padeciendo por este problema.

“Por disposición del alcalde Power Saldaña estamos pidiendo la intervención inmediata de la OEFA para que revise el Plan Ambiental aprobado a la empresa Auro Aurora y se adopten las acciones de adecuación o en todo caso y de ser necesario se revoque el mismo”, finalizó el funcionario.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction