LLEGARÁN MÁS PRUEBAS MOLECULARES Y EQUIPOS DE PROTECCIÓN PARA SULLANA.

El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez anunció que en las próximas horas llegarán más pruebas moleculares para descartar el coronavirus en la provincia de Sullana.

Saldaña Sánchez, quien recibió la visita del ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento Rodolfo Yáñez, los integrantes del Comité Covid Nacional y la exministra de Salud Zulema Thomás, también informó que el 12 entra en operatividad las instalaciones del Campeones del 36 que fueron cedidas al Hospital de Apoyo II de Sullana.

“Esta visita forma parte del compromiso de la reunión que se tuvo ayer en la ciudad de Piura. Se ha conseguido el compromiso de las autoridades de más pruebas moleculares y más equipos de protección para nuestro personal que está en la primera línea de batalla”, sostuvo Saldaña, quien fue el único alcalde de la región que estuvo presente en la reunión con las autoridades nacionales.

También, informó que el Comando Covid Regional encabezado por el director de la Diresa, Dr. Víctor Távara se comprometió estar el martes en la reunión de la Plataforma Provincial de Defensa Civil.