Print this page

ALCALDE EXIGE MAS PRUEBAS MOLECULARES Y ANUNCIÓ LLEGADA DEL COMANDO COVID REGIONAL A SULLANA.

En reunión con el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Rodolfo Yáñez, el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez solicitó la llegada de más pruebas moleculares de descarte de coronavirus.

Saldaña Sánchez, quien fue el único alcalde provincial presente en la reunión donde también estuvo presente la ex ministra de Salud Zulema Tomas y el gobernador regional Servando García, también logró que el director del Comando Covid Regional Víctor Távara llegue a Sullana.

“Se ha logrado el compromiso para que el Comando Covid Regional llegue a Sullana y visite la realidad de nuestro Hospital y el Campeones del 36, donde se implementa el servicio de hospitalización. Por el momento tenemos el compromiso de palabra y luego se formalizará a través de la Plataforma de Defensa Civil”, sostuvo Saldaña.

“Sullana tiene muchas necesidades, pero hay lentitud de parte de la Dirección Regional de Salud (DIRESA). Esperamos que luego de la visita del Comando Covid regional, todo mejore”, agregó el burgomaestre luego de la reunión, donde también estuvo presente el congresista de la república Mario Quispe, el director del Hospital de Sullana Iván Calderón y el médico Nelson Carrasco.