CERCAN MERCADILLO DE SULLANA

La Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Transportes y Circulación Vial a cargo de Leopoldo Bustos, inició en horas de la tarde el pintado de círculos en las vías de acceso al mercadillo de Sullana.

Tal como se hizo en los exteriores de las entidades financieras para controlar el distanciamiento físico, el alcalde de Sullana Power Saldaña dispuso el pintado en la transversal Dos de Mayo y en la calle Dos del barrio Buenos Aires, donde ingresarán los usuarios con sus respectivas medidas de prevención.

Asimismo, en la avenida Buenos Aires también se realizará el pintado de círculos para controlar el ingreso al principal centro de abasto, donde por el lado de Bellavista se ingresará por la calle Puno.

“Mañana viernes se retoma la actividad comercial y la municipalidad de Sullana, en la medida de sus atribuciones, ayudará a controlar el ingreso de los usuarios con apoyo de la policía y las Fuerzas Armadas”, sostuvo Bustos.