MAÑANA SE RETOMAN ACTIVIDADES EN EL MERCADO MODELO DE SULLANA

Luego de cumplir con los dos días de desinfección, la Municipalidad de Sullana, a través de la gerencia de Desarrollo Económico Local a cargo de Luis Távara anunció que mañana se reanudará la actividad comercial en el Mercado Modelo.

Precisó, que con apoyo de la Unidad de Fiscalización, realizarán un operativo para que los productos de los comerciantes no ocupen los pasadizos. Caso contrario, serán decomisados.

También, con apoyo de la policía y las fuerzas Armadas, se seguirá exigiendo que los comerciantes como los usuarios cumplan con las medidas de prevención para combatir el Coronavirus.

|MERCADILLO.
Asimismo, Távara Cherres informó que mañana se continuará con la desinfección del mercadillo de Sullana, donde recién el viernes retornará la actividad comercial.