ALCALDES SE COMPROMETEN ACONDICIONAR AMBIENTES PARA ALBERGAR A SULLANEROS QUE SE ENCUENTRAN EN LIMA.

Luego de la reunión de la Plataforma Provincial de Defensa Civil convocada por el alcalde de Sullana Power Saldaña, sus homólogos también se comprometieron acondicionar ambientes para albergar a los sullaneros que se encuentran en la ciudad de Lima.-

Saldaña Sánchez se comprometió acondicionar hoteles ubicados en las afueras de la ciudad o viviendas para albergar a los sullaneros que tienen que cumplir su cuarentena antes de regresar a su vivienda.

Por su parte, el alcalde del distrito de Querecotillo Jorge Irazabal, también puso a disposición el Salón Comuna de El Porvenir, colegios (previa coordinación con la Ugel) o el Instituto Superior San Francisco de Chocán.

Asimismo, el alcalde de Miguel Checa, Olemar Mejía, también informó que el Salón Comunal del Centro Poblado de Jibito está a disposición de sus conciudadanos que vienen de lejos.

|EN ESPERA.
Finalmente se espera el compromiso de los demás alcaldes distritales para recibir a sus paisanos que están llegando en los viajes humanitarios que tiene a cargo el Gobierno Regional de Piura.