EVALÚAN CIERRE DE LOS MERCADOS Y TERMINAL PESQUERO.

Luego que se declarará el cierre temporal del mercadillo de Sullana y el Mercado Modelo, el alcalde de Sullana anunció que esperará el informe de la Subregión de Salud Luciano Castillo Colonna para tomar una decisión definitiva para evitar que el coronavirus se siga expandiendo.

En la reunión de la plataforma de Defensa Civil, los representantes de la Subregión de Salud, informaron que de acuerdo a las muestras realizadas el día de ayer a los comerciantes y trabajadores del Mercado Modelo, estas arrojaron que 9 son positivos.

Asimismo, tras la prueba rápida realiza hoy a los comerciantes del mercadillo de Sullana y Bellavista, estos dieron 15 son positivas y es por ello que se va a solicitar que se cierre los mercados, al igual que el terminal pesquero.

“Vamos a esperar el informe de la subregión de Salud para tomar una decisión por el bienestar de la provincia.

Sullana es una de las ciudades con más casos y esto debemos pararlo con ayuda de todos”, sostuvo Saldaña en la reunión donde también asistió el alcalde de Querecotillo, Jorge Irazabal y el alcalde de Miguel Checa, Olemar Mejía.