REALIZAN OPERATIVOS A LAS FARMACIAS DE SULLANA.

La Municipalidad de Sullana, en coordinación con la Dirección de Regulación y Fiscalización Sanitaria (DERFIS) visitaron las farmacias de la ciudad, donde constataron el desabastecimiento de materiales para la prevención del COVID-19.

En la acción de control, donde también participó la Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Municipal, se visitaron las farmacias ubicadas al frente del Hospital de Sullana, donde exhortaron a los propietarios a respetar el metro de distancia entre los usuarios.

“Se ha podido constatar el desabastecimiento de mascarillas, alcohol y guantes que son productos esenciales para la prevención del Coronavirus. Además, ha solicitud de la fiscal, se ha pedido que los trabajadores renueven sus certificados médicos”, informó el jefe de la Unidad de Fiscalización, Roberto Barrera.