VENDERÁN PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD EN NUEVA SULLANA

La Municipalidad de Sullana, a través de la gerencia de Desarrollo Económico Local realizará mañana la feria denominada “Acercando el Mercado a los Vecinos” en el asentamiento Nueva Sullana con el objetivo que las personas de escasos recursos económicos se beneficien con productos de primera necesidad.

Según informó el gerente del área, Luis Távara Cherres, la actividad se iniciará desde las 8:00 a.m. hasta las 12.00 p.m. en el colegio inicial 502, ubicado en la Av. Tangarará, a pocos metros de la sede del Poder Judicial.

“Se tomarán todas las medidas de prevención y para ello contaremos con el apoyo de serenazgo, la policía y las fuerzas armadas para hacer cumplir lo dispuesto por el gobierno central. Se venderán productos a bajos precios”, sostuvo Távara sobre la actividad dispuesta por el alcalde de Sullana Power Saldaña con el objetivo de atender a los sectores más vulnerables.