25.Mar.2020

INTERVIENEN A 19 SULLANEROS POR INCUMPLIR LA INMOVILIZACIÓN OBLIGATORIA

Un total de 19 ciudadanos fueron intervenidos y llevados a las comisarias sectoriales para el procedimiento legal correspondiente por no cumplir con la Inmovilización Obligatoria declarada por el Gobierno Central.

En la acción de control, el personal de serenazgo también participa acompañando a la policía y a las fuerzas armadas para intervenir a los ciudadanos que incumplen con el Decreto 044-2020.

“La mayoría de personas detenidas son de los diversos asentamientos de la ciudad, donde muchas veces apoyados por sus vecinos desafían a las autoridades. La disposición del alcalde Power Saldaña es apoyo total”, sostuvo el jefe de Serenazgo, Tnt. ® Luis Niño Celi, quien participa activamente de los operativos.

También, informó que las unidades de la gerencia de Seguridad Ciudadana también están a disposición de las fuerzas armadas, al igual que un ómnibus para el traslado del personal a sus respectivas instituciones.

Read 36 times Last modified on Miércoles, 25 Marzo 2020 02:45