RESERVORIO DE LA LOMA DE TEODOMIRO ENTRÓ EN FUNCIONAMIENTO

En compañía de los dirigentes de la zona, el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez puso en operatividad el reservorio de la Loma de Teodomiro, donde más de 20 mil personas de 10 asentamientos del sector Oeste son los beneficiados.

El burgomaestre indicó que la puesta en marcha del R5 forma parte del compromiso asumido por el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Rodolfo Yáñez en su visita a la ciudad.

“En esta época de emergencia no podíamos dejar desamparados a nuestra población. La idea es que ya sea recepcionado de una vez para que no sólo sea por la época de emergencia. Por el momento la municipalidad de Sullana ya cumplió con la EPS Grau”, sostuvo Saldaña.

Por su parte, los dirigentes y vecinos de la zona agradecieron el apoyo constante de la autoridad provincial para coordinar con la EPS Grau la operatividad del R5, el cual beneficiará a sectores como Ramiro Prialé, Villa Primavera, Nueva Sullana, Villa Perú Canadá, Héroes de Cenepa, entre otros