23.Mar.2020

SECUESTRAN Y ROBAN A INSPECTORA DE TRÁNSITO MIENTRAS REALIZA SU TRABAJO

Cuando realizaba el cumplimiento de sus labores, junto con el personal de la policía, una inspectora de tránsito fue secuestrado por unos minutos por parte de un mototaxista que se desvió de la ruta que lo llevaba al depósito municipal.

El hecho se registró en horas de la tarde de hoy, cuando los inspectores de tránsito realizan operativos por el estado de emergencia a los vehículos menores que circulaban por la avenida Buenos Aires.

Al momento de la intervención del conductor de la motokar de placa de rodaje 5169-8B, se dispuso que sea internado al depósito municipal por no contar con los permisos correspondientes de circulación y es por ello que se designó que un inspector que lo acompañe.

Al llegar a la calle Unión, el conductor del trimóvil, se desvió de la ruta y secuestró por unos minutos a Maryuri Requena Toledo, quien también fue víctima del robo de sus pertenencias.

Una camioneta de serenazgo al percatarse del hecho montó un operativo junto con el Comisario de El Obrero Capitán. PNP Cortes, el Alférez Chávez y lograron reducirlos. Al momento de la intervención, los vecinos salieron en su defensa y los agentes del orden realizaron el uso de sus armas de reglamento.

Se espera que el propietario de la motokar sea sancionado con la M 41 como corresponde la circular sin autorización en el estado de emergencia.