CONTINUARÁN TRABAJOS DE LA PTAR EN EL MERCADO DE SULLANA
27.Feb.2020
(0 votes)

CONTINUARÁN TRABAJOS DE LA PTAR EN EL MERCADO DE SULLANA

Tras un primer encuentro con la empresa Sullabella, el nuevo gerente de Desarrollo Económico Local, CPC. Luis Gerardo Távara Cherre, tendrá ahora un acercamiento con los representantes de los ambulantes agrupados en la asociación “Las Capullanas”, para que se brinde facilidades a la constructora en la zona más baja de la ciudad como es el mercadillo de la avenida Buenos Aires y calles aledañas al entorno comercial.

Como se recordará, personal y equipos de la empresa iniciaron los trabajos preliminares relacionados al trazo y replanteo de la mega obra de la PTAR en diversos frentes, como la zona del mercadillo y en la avenida Champagnat, estimando realizar la apertura de zanjas posiblemente en el mes de marzo o abril, según lo informado por el referido funcionario.

Távara Cherre, quien ha sido ex gerente de la subregión de obras “Luciano Castillo”, ex gerente municipal de Talara, asesor de Fondepes del Ministerio de la Producción y gerente de administración de varias empresas de la región, apelará a su experiencia en el diálogo y la concertación, para que los vendedores sean conscientes, despejen la zona y continúen los trabajos de topografía, apertura de calicatas y otros (zanjas) que son financiados por el Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU) del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

“Se avanzó con estos trabajos en la calle Puno (Bellavista) y en los próximos días se pretende continuar en el sector La Punta y la Avenida Buenos Aires, pero hay ciertos inconvenientes con los dirigentes de lugar, por lo que ya es hora de ponernos de acuerdo por el bien de Sullana”, enfatizó el funcionario de la gestión del alcalde Power Saldaña.

Read 60 times Last modified on Jueves, 27 Febrero 2020 16:16