OBRA DE LA AVENIDA BUENOS AIRES ESTÁ EN ESPERA DE FINANCIAMIENTO.
27.Feb.2020
(0 votes)

OBRA DE LA AVENIDA BUENOS AIRES ESTÁ EN ESPERA DE FINANCIAMIENTO.

La obra de la construcción de la avenida Buenos Aires, donde se invertirá más de 15 millones de soles, está a la espera del financiamiento por parte de la Dirección Regional de la Reconstrucción con Cambios.

Así lo informó el gerente de Obras e Infraestructura de la Municipalidad de Sullana, Ing. Arturo Ramos en la sesión de concejo, donde detalló que el expediente técnico ya está concluido.

“Tenemos el compromiso del financiamiento del proyecto, donde primero se deberá concluir con la construcción del colector Buenos Aires que forma parte del proyecto de la PTAR para luego continuar con la obra”, sostuvo Ramos.

También informó que el avance de los trabajos del Canal Vía supera el 70 % y actualmente está a la espera de la transferencia del dinero de parte del Ministerio de Vivienda para la construcción de la obra de pistas y veredas de la urbanización Jardín y el centro de esparcimiento.

En la sesión, también el pleno aprobó por mayoría el convenio con la empresa CERSA EIR para que realice la evaluación a los postulantes que desean tramitar su licencia de conducir. El dictamen fue presentado por el presidente de la Comisión de Transportes, Erick Zapata.

Read 153 times Last modified on Jueves, 27 Febrero 2020 16:14