CAMINO VECINAL DEL REPARTIDOR PRESENTA MÁS DEL 75% DE AVANCE
21.Feb.2020
(0 votes)

CAMINO VECINAL DEL REPARTIDOR PRESENTA MÁS DEL 75% DE AVANCE

En más del 75 % del avance físico se encuentran los trabajos de rehabilitación y mejoramiento del camino vecinal de más de 30 kilómetros del Alto Chira, donde la Dirección de la Reconstrucción con Cambios invierte más de 11 millones de soles.

Así lo informó el presidente de la Comisión de Obras e Infraestructura, regidor Martín Hidalgo, quien junto con el regidor Luis Almestar visitaron in situ la obra, donde se está avanzando con la colocación del Slurry.

“La empresa ha solicitado un adicional para la construcción de la berma alrededor de los 30 kilómetros de la vía para evitar que el slurry se deteriore. Este adicional deberá ser aprobado por la dirección de Reconstrucción con Cambios”, informó Hidalgo sobre la obra que es ejecutada por el Consorcio Perla del Chira.

También, informó que el alcalde de Sullana Power Saldaña, a través del área de la gerencia de Desarrollo Social, convocó a las empresas que se verán beneficiadas para coordinar el mantenimiento de la vía, pero hicieron caso omiso a las dos invitaciones.

El proyecto beneficiará a los sectores de Repartidor, Bella Esperanza y Nuevo Horizonte, desde el canal El Tablazo hasta El Partidor; además de la población del Valle de los Incas, ya que es una vía que une con el distrito de Tambogrande.

Read 69 times Last modified on Viernes, 21 Febrero 2020 14:07