Print this page
SE INICIARON LOS TRABAJOS FÍSICOS DE LA PTAR EN TRES FRENTES.
13.Feb.2020
Rate this item
(0 votes)

SE INICIARON LOS TRABAJOS FÍSICOS DE LA PTAR EN TRES FRENTES.

Luego que se concluyera con los trabajos topográficos y el replanteo de obra, el Consorcio Sullabella inició los trabajos físicos en tres frentes del cambio de colectores de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

Según informó la gerencia de Obras, el Consorcio inició las excavaciones en el sector de “El Cucho”, en la carretera La Tina, a inmediaciones del Cementerio San José y en la avenida Champagnat se inició el corte de pavimento.

“En la avenida Champagnat ya se ha llegado a un buen acuerdo con los empresarios y se trabajará en un solo carril y a medida que avancen los tramos se irá cerrando para que no se vean perjudicados en sus negocios”, informó el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez.

También, se detalló que una vez que se concluya con el cambio de colectores en la avenida Champagnat, se procederá a continuar con la avenida Buenos Aires, donde la próxima semana se iniciará los trabajos de calicatas.

La obra de la PTAR se inició el 12 de noviembre con la presencia del presidente de la República, Martín Vizcarra y tiene un plazo de ejecución de 18 meses. La inversión del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento es de 254 millones de soles.

Read 166 times Last modified on Jueves, 13 Febrero 2020 14:24