OTORGARÁN 30 DÍAS MÁS PARA QUE MOTOTAXISTAS SE FORMALICEN.

La Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Transportes y Seguridad Vial otorgará un plazo de 30 días para que las asociaciones de transportistas de mototaxis soliciten su inscripción en paraderos fijos y obtengan de esta forma su respectiva formalización, en caso contrario se procederá a sancionarlos.

Dicha sugerencia informó que hasta la fecha solo 26 asociaciones de las 93 inscritas en la municipalidad han presentado la documentación para su respectiva evaluación y posterior formalización.

“Se les otorgará un nuevo plazo a los mototaxistas para que se formalicen, caso contrario se procederá a multarlos con los operativos que se programarán en conjunto con la policía”, sostuvo el subgerente de Transportes y Circulación Vial, Leopoldo Busto.

También, recordó que de acuerdo a norma los paraderos ubicados en la zona céntrica de la ciudad podrán tener hasta cinco mototaxis estacionadas y los que están afuera de la ciudad hasta diez unidades.