ALCALDE DE SULLANA SE REUNIÓ CON EL DIRECTORIO DE LA CÁMARA DE COMERCIO

El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez se reunió con el presidente de la Cámara de Comercio, Segundo Rugel y parte de su directiva para informarle sobre los grandes proyectos que se avecinan en la provincia.

En la reunión, donde también participó el regidor Rony Piñarreta, Saldaña Sánchez informó sobre el inicio de los trabajos de la PTAR, y las próximas licitaciones de los proyectos de la Planta de Tratamiento de Agua Potable y el proyecto de saneamiento de los asentamientos de Sullana, Bellavista y Querecotillo.

“Este año tenemos más de 500 millones de soles en inversión en obras públicas y necesitamos el compromiso y apoyo de todos. Sabemos lo que va a generar las obras, pero es para beneficio de la población”, sostuvo Saldaña.

Por su parte, los empresarios mostraron toda su predisposición para colaborar en lo que sea necesario y también solicitaron la implementación de la policía de turismo para que briden información sobre las bondades de la ciudad.

También, pidieron al alcalde de Sullana que se construya una vía de evitamiento en la carretera Sullana-Paita para evitar que el tránsito pesado siga destruyendo la carretera Panamericana Norte.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction