13.Feb.2020

REALIZARÁN CAMPAÑAS DE EMPADRONAMIENTO DESCENTRALIZADAS Y CHARLAS SOBRE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.

La Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Salud, Población y Registro Civil y en conjunto con la Unidad Local de Empadronamiento (ULE) realizará campañas de empadronamiento descentralizadas, informó la responsable de la Unidad Local de Empadronamiento (ULE), Vilma Castro Rugel,

Refirió, que en coordinación con las instituciones aliadas como la Corte Suprema de Justicia, secretarios generales de los asentamientos y jueces de paz, también se brindará charlas sobre violencia contra la mujer y todo el grupo familiar, derechos humanos y acceso a la justicia.

“El objetivo de esta actividad es lograr una mayor captación de los posibles beneficiarios de los programas sociales y al mismo tiempo contribuir en la disminución de la violencia familiar”, señaló Castro Rugel.

Las campañas y charlas se desarrollarán los martes y viernes de 9:00 a.m. a 4:30 p.m. en asentamientos de la provincia, teniendo como primera actividad el día lunes 17 de febrero de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en el asentamiento Jesús María.