13.Feb.2020

PLENO APROBÓ FIRMA DE CONVENIO MARCO CON CARE PERU.

Por unanimidad, el pleno del concejo aprobó el convenio marco de Cooperación Internacional entre la Municipalidad de Sullana y la empresa CARE PERÚ con el objetivo de trabajar en forma conjunta programas y proyectos que contribuyan con el desarrollo económico, social y económico de la población más vulnerable de la provincia.

Fue el presidente de Asuntos Legales y Política Institucional, regidor Charlys Arévalo, quien sustentó el dictamen que luego fue aprobado por el pleno del concejo municipal para que de inmediato se ejecuten programas sociales.

Actualmente se ejecuta el proyecto “Ella Alimenta al Mundo”, un proyecto de impacto social que se desarrolla en seis países del mundo y en el Perú se implementará en Ica, Lima y Piura, especialmente en Sullana y eso debemos aprovechar para combatir la anemia”, sustentó el regidor.

Por su parte, el regidor Karlos Bel Carcelén, también destacó la importancia de la firma de este convenio, donde es necesario que la entidad privada sume esfuerzos para combatir los diferentes problemas sociales que aquejan a la ciudad.