INICIARÁN TRANSFERENCIA DE LA POSTA DE VILLA MARÍA.
11.Feb.2020
(0 votes)

INICIARÁN TRANSFERENCIA DE LA POSTA DE VILLA MARÍA.

“La Asociación de Vivienda Villa María iniciará en los próximos días la transferencia del terreno de la posta del mismo nombre, la cual fue inaugurada en julio del 2018, pero nunca entró en funcionamiento”, informó el presidente de la Comisión de Obras de la Municipalidad de Sullana, regidor Martín Hidalgo.

Hidalgo, luego de reunirse con el presidente de la Asociación Julio Cesar Arellano y el gerente municipal, Alain Alvarado, se comprometió agilizar los trámites correspondientes para que esta obra entre en funcionamiento lo antes posible.

“La asociación ha mostrado toda su predisposición de transferir el terreno y nosotros los ayudaremos con los trámites ante Registros Públicos. No podemos esperar más tiempo para que la obra entre en funcionamiento”, sostuvo el concejal.

Por su parte, el gerente municipal Alain Alvarado informó que la Comisión de Transferencia de parte de la Municipalidad de Sullana ya está conformada y sólo faltaría la Comisión de la subregión de Salud para iniciar el proceso.

“Una vez saneado el problema de Registros Públicos, empezaremos con la transferencia y luego si emitirán los informes al área correspondiente para iniciar las acciones legales si encontramos irregularidades”, sostuvo Alvarado.

Read 176 times Last modified on Martes, 11 Febrero 2020 14:20