Print this page
HASTA 9 OBRAS EN LISTA PARA SER FINANCIADAS POR RECONSTRUCCIÓN.
11.Feb.2020
Rate this item
(0 votes)

HASTA 9 OBRAS EN LISTA PARA SER FINANCIADAS POR RECONSTRUCCIÓN.

Otro paquete de obras también espera asistencia técnica.

Luego que se aprobará el financiamiento para el colegio José Carlos Mariátegui y el Almirante Miguel Grau, además de la construcción de la carretera Santa Julia, el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez informó que otro paquete de proyectos también está a la espera de su financiamiento por parte de la Reconstrucción con Cambios.

Refirió, que son en total 23 proyectos que se han presentado a la Reconstrucción con Cambios y de ellos existen 9 que están a la espera del Decreto de Urgencia para otorgarle financiamiento.

“Es un paquete importante de obras que se ha presentado y esperamos tener el financiamiento este año, donde también se licitará la Planta de Tratamiento de Agua Potable y el proyecto de saneamiento por parte del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento”, sostuvo Saldaña.

El mejoramiento del camino vecinal de Canal Mocho, Pampa Los Gallos, José Olaya, San Pedro y San Pablo, Santa Rosa del dren La Bayona también están en lista, al igual que las obras del colegio María Auxiliadora, Cieneguillo Norte y Jorge Basadre.

La obra de la construcción de la avenida Buenos Aires, también ha sido presentada y se construirá luego que se concluya el cambio de tuberías de los trabajos de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

Read 157 times Last modified on Martes, 11 Febrero 2020 14:19