MANUEL SEOANE TAMBIÉN TENDRÁN PISTAS Y VEREDAS
05.Feb.2020
(0 votes)

MANUEL SEOANE TAMBIÉN TENDRÁN PISTAS Y VEREDAS

La Municipalidad de Sullana, través de la gerencia de Obras e Infraestructura hizo la entrega de manera oficial del terreno para la construcción de pistas y veredas del asentamiento Manuel Seoane.

La obra estará a cargo de la empresa Construcciones y Servicios Yaviman, quienes tendrán un plazo de ejecución de 60 días para construir en indicado sector, informó el gerente de Obras, Ing. Arturo Ramos, quien participó del acto protocolar.

“Por disposición del alcalde Power Saldaña estamos atendiendo los sectores más vulnerables de la provincia. No sólo estamos trabajando en los asentamientos, sino también en el mejoramiento de la calidad educativa”, sostuvo el funcionario.

La inversión supera los 530 mil soles y se ejecuta con presupuesto de la Municipalidad de Sullana.

Read 195 times Last modified on Miércoles, 05 Febrero 2020 16:26