ALCALDE DE SULLANA FIRMÓ CONVENIO PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA DE PISTAS Y VEREDAS DE LA URBANIZACIÓN JARDÍN.
05.Feb.2020
(0 votes)

El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez firmó el convenio con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para que a través del Programa de “Mejoramiento de Barrios” se ejecute la obra de pistas y veredas de la urbanización Jardín.

“El trabajo articulado del Gobierno Central y los gobiernos locales está dando sus frutos y ahora el compromiso de nuestra gestión es velar para que la obra se ejecute de manera correcta y dentro del plazo establecido”, sostuvo Saldaña tras firmar el convenio con el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Rodolfo Yáñez y el viceministro de Vivienda y Urbanismo, David Alfonso Ramos López.

También, refirió que una vez firmado el convenio se esperará la transferencia de recursos para a fin de mes sacar el proceso de licitación de estas importantes obras que contribuirán a mejorar el ornato de la zona.

“Agradecemos al presidente de la República Martín Vizcarra por cumplir con los compromisos asumidos con la población de Sullana y estamos seguros que la Planta de Tratamiento de Agua Potable, la obra de saneamiento de los asentamientos, el Nuevo Hospital también se ejecutarán este año”, sostuvo el burgomaestre.

|El Dato
Mediante resolución ministerial, se aprobó que a través del Programa de Mejoramiento de Barrios, se invierte nueve millones en la construcción de pistas y veredas en la urbanización Jardín y también se aprobó el financiamiento por más de 300 mil soles para la creación del servicio de sano esparcimiento y recreación (parque) en la misma zona.

Read 106 times Last modified on Miércoles, 05 Febrero 2020 16:28