CENTRO DE ESPARCIMIENTO DE NUEVA ESPERANZA REGISTRA 65% DE AVANCE.
23.Ene.2020
(0 votes)

CENTRO DE ESPARCIMIENTO DE NUEVA ESPERANZA REGISTRA 65% DE AVANCE.

En más del 65% de avance físico de la obra se encuentran los trabajos de la construcción del Centro de Esparcimiento del sector de Nueva Esperanza, donde se invierte cerca de un millón de soles.

Así lo informó el presidente de la Comisión de Obras e Infraestructura, regidor Martín Hidalgo Herrera, quien junto con su colega Luis Almestar hicieron un recorrido por las obras que ejecuta la Comuna provincial.

En la zona se constató que la plataforma deportiva, además de las tribunas ya están culminadas y en estos momentos se encuentran en la construcción de los baños y el área de recreación para los niños.

Posteriormente, las autoridades visitaron la obra del Canal Vía, donde también constataron que los trabajos en los puntos críticos se realizan sin ningún inconveniente.

Read 87 times Last modified on Jueves, 23 Enero 2020 15:22