EMPIEZA LA DEMOLICIÓN DE LOSAS DE LOS DOS ÚLTIMOS TRAMOS CRÍTICOS DEL CANAL VÍA.
21.Ene.2020
(0 votes)

Luego que se concluye con el tramo del Puente Integración al Boquerón de Núñez, el Consorcio Primavera inició los trabajos de demolición de losas de los dos últimos tramos críticos del Canal Vía.

Desde la transversal Callao hasta la Tarapaca y desde las Dos de Mayo hasta el Puente Integración continuaron los trabajos con maquinaria pesada, donde se estima la próxima semana iniciar el vaciado de concreto armado, informó el presidente de la Comisión de Obras, regidor Martín Hidalgo, quien estuvo acompañado de Luis Almestar y el subgerente de Obras, Ing. Hamilton Guinocchio.

“Solo en el tramo del Puente Integración a la Dos de Mayo, se trabajará a lo largo de 300 metros lineales, para retirar las losas antiguas y luego se procederá al nivelado y compactación, para dar paso al encofrado de las cajas para las losas nuevas de concreto”, sostuvo Hidalgo.

Por su parte, el regidor Luis Almestar exhortó a los vecinos y sobre todo a los comerciantes a evitar arrojar basura en el Canal Vía, donde en anteriores oportunidades se ha encontrado animales muertos, colchones y grandes cúmulos de basura.

“Por favor señores vecinos y comerciantes, el canal vía no es un relleno sanitario para arrojar todo tipo de basura hasta colchones y animales muertos; hay que contribuir con la limpieza y ornato de la ciudad; (…), estos residuos impiden acelerar los trabajos de compactación y encofrado de las losas”, exhortó el concejal Hidalgo.

Read 123 times Last modified on Martes, 21 Enero 2020 15:26