INICIAN PROCESO DE TRANSFERENCIA DE OBRA DEL SECTOR OESTE Y EL R5.
20.Ene.2020
(0 votes)

INICIAN PROCESO DE TRANSFERENCIA DE OBRA DEL SECTOR OESTE Y EL R5.

La Municipalidad de Sullana, a través de la gerencia de Obras e Infraestructura inició el proceso de transferencia de la obra de saneamiento del sector Oeste, donde se invirtió más de 55 millones de soles, y del reservorio R5 de la Loma de Teodomiro.

Con la presencia de los representantes de la Eps Grau y funcionarios de la comuna provincial que dirige Power Saldaña, se realizó la visita a las cámaras de bombeo de la obra de saneamiento y también a las lagunas de oxidación.

“Se ha firmado un acta de inicio del proceso de transferencia de obra del sector Oeste y el R5, el cual ya se hizo la entrega parcial, se está culminando de entregar con el levantamiento de observaciones que se hicieron en su momento”, informó Hamilton Guinocchio.

También, detalló que luego de la recepción, la Eps Grau pondrá en operatividad estas importantes obras que beneficiarán a más de 20 mil pobladores de 10 asentamientos del sector Oeste de la ciudad.

Finalmente el funcionario edil informó que el lunes continuará con el proceso de transferencia.

Read 123 times Last modified on Lunes, 20 Enero 2020 13:32