COLOCARÁN GEOTEXTIL EN PUNTO CRÍTICO DEL CANAL VÍA
15.Ene.2020
(0 votes)

COLOCARÁN GEOTEXTIL EN PUNTO CRÍTICO DEL CANAL VÍA

Tras finalizar el tramo del Puente Integración al Boquerón de Núñez, el Consorcio Primavera aceleró los trabajos que se realizan en el sector de la transversal Callao hasta el mercadillo, considerado uno de los puntos críticos del Canal Vía.

Así lo informó el presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano e Infraestructura, regidor Martín Hidalgo, quien junto con su colega Luis Almestar realizan visitas periódicas para garantizar el avance de los trabajos.

“Se instalará geotextil y piedra over para garantizar que la napa freática que es alta en esta zona no afecte en un futuro los trabajos que se realizan en este sector. Por el momento están en la nivelación de terreno”, sostuvo Hidalgo.

Por su parte, el gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Ing. Arturo Ramos informó que los trabajos presentan más del 60% de avance físico, donde en horas de la mañana se realiza el encofrado y en la tarde el vaciado de concreto.

Read 71 times Last modified on Miércoles, 15 Enero 2020 16:02