CANAL VÍA REGISTRA MÁS DEL 60% DE AVANCE FÍSICO
13.Ene.2020
Rate this item
(0 votes)

CANAL VÍA REGISTRA MÁS DEL 60% DE AVANCE FÍSICO

La obra del Canal Vía, donde Reconstrucción con Cambios invirtió más de 17 millones de soles, registra un avance físico del más del 60%, informó el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez.

En una visita al lugar, donde también estuvo presente el gerente regional de Reconstrucción con Cambios, Martín Mejía, el regidor Martín Hidalgo y funcionarios de la comuna provincial, se constató el avance significativo del proyecto.

“A pesar de los problemas que se encontraron al inicio y durante su desarrollo, se logró dar solución y hoy esta obra registra un buen avance, donde estamos seguros que se concluirá dentro del plazo establecido”, sostuvo el burgomaestre.

En cuanto a los puntos críticos, Saldaña informó que sólo el tramo de la transversal Callao y el Mercadillo, donde la napa freática es alta, se tiene complicaciones. Sin embargo, gracias a la contratación de un especialista en este tipo de trabajos, ya se está avanzando.

“Tenemos frentes de trabajo habilitados y esta semana se debe concluir el tramo del Puente Integración con el Boquerón de Núñez y también el sector del Hospital de Solidaridad”, sostuvo Saldaña.

Finalmente, destacó el trabajo de supervisión de parte de los funcionarios de la Municipalidad de Sullana, quienes luego que se rescindiera el contrato con el Consorcio Supervisor de parte de la Reconstrucción con Cambios, se ha visto el avance de esta obra que estaba estancada.

Read 83 times Last modified on Lunes, 13 Enero 2020 14:31
Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction