ALCALDE JURAMENTÓ AL JEFE DE LA DIVOPUS COMO NUEVO INTEGRANTE DEL COPROSEC.

El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez, en su calidad de presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, juramentó al nuevo al jefe de la División de Orden Público (Divopus), Cnel. PNP Walter Sarmiento Palacios como nuevo integrante del Coprosec.

En la ceremonia de instalación del Coprosec para el presente año, Saldaña Sánchez reafirmó el compromiso de trabajar articuladamente con las instituciones públicas para reducir la percepción de inseguridad en la provincia.

“Necesitamos trabajar en conjunto con la policía, donde la población también tiene que sumarse para luchar contra la delincuencia. Necesitamos el apoyo de todos y el empresario también tiene que estar presente”, sostuvo Saldaña.

Los secretarios técnicos de los distritos, además de las instituciones que forman parte del Coprosec, también estuvieron presentes en la ceremonia que se realizó en el salón de Actos Carlos Augusto Salaverry.