13.Ene.2020

EXJUGADORES Y EXDIRECTIVOS CHURRES SERÁN HOMENAJEADOS.

Al menos 40 ex jugadores y ex directivos, que hicieron grande al Alianza Atlético de Sullana durante los 100 años de historia serán homenajeados por la Municipalidad provincial de Sullana que dirige Power Saldaña Sánchez.

Dando cumplimiento a la ordenanza municipal 025-2018, donde establece el reglamento de condecoraciones y sesión solemne a instituciones que han dejado un gran legado en la provincia de Sullana, se realizará la ceremonia por el Centenario del club el próximo sábado 18 de enero.

Según indicó la organización, la dirigencia del club alcanzó una lista de jugadores y está será ampliada para también condecorar con la Medalla de la Ciudad a otros personajes que dejaron en alto el nombre de Sullana.

También, dieron a conocer que se ha contactado con algunos jugadores emblemáticos de la institución para que estén presentes en la ceremonia, pero algunos de ellos se excusaron por temas laborales y otros que solicitaban viáticos.