10.Ene.2020

DONARÁN MOTOCICLETAS Y MÁS EQUIPOS DE RADIOS A LA POLICÍA

El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez anunció que implementará con motocicletas y más equipos de comunicación a las diferentes dependencias policías de la División de Orden Público (Divopus) de Sullana.

En conferencia de prensa, donde se dio a conocer la intervención de un presunto delincuente, Saldaña Sánchez se comprometió a trabajar articuladamente con la policía para reducir la percepción de inseguridad.

“Ya se ha dotado de equipos de radios a las unidades operativas de la policía y vamos a coordinar para entregar otro lote en los próximos días”, sostuvo el burgomaestre, quien estuvo acompañado del jefe de la Macro Región Policial de Piura, General. PNP. Eswin Manay.

“Por el momento se darán en cesión de uso las motocicletas y se continuará con el patrullaje integrado. Además, agentes de la policía resguardarán los PAR y ayudarán en la Central de Monitoreo”, agregó Saldaña.