SE INICIÓ PROCESO DE RECEPCIÓN DE LA OBRA DEL BARRIO NORTE
06.Ene.2020
(0 votes)

SE INICIÓ PROCESO DE RECEPCIÓN DE LA OBRA DEL BARRIO NORTE

La Municipalidad de Sullana inició el proceso de recepción de la obra de pavimentación de la obra del antiguo Barrio Norte, donde la autoridad para la Reconstrucción con Cambios invirtió más de 1 millón 900 mil soles.

Así lo informó el gerente de Obras e Infraestructura, Ing. Arturo Ramos, quien indicó que una vez concluido con el proceso de recepción se les dará un plazo al Consorcio Barrio Norte para que levante las observaciones.

“Estamos en pleno proceso y se ha encontrado observaciones en obras de las cuales deben ser subsanadas dentro del plazo establecido, de acuerdo al reglamento de la ley de contrataciones del Estado. También, con la lluvia que cayó hace unos días, se constató que no hubo acumulación de agua”, sostuvo el funcionario edil.

También, justificó que el retraso para la entrega de la obra se debió a que el expediente técnico estaba incompleto y se tuvo cambiar las cajas y las conexiones de desagüe y agua potable que ya habían cumplido su vida útil.

|El Dato
Además de veredas, se pavimentaron con losas de concreto las calles La Mar, Salaverry, Ugarteche y las transversales Tarata, Huamachuco y Junín.

Read 110 times Last modified on Lunes, 06 Enero 2020 15:06