RENDIRÁN HOMENAJE A LOS DIRIGENTES POPULARES POR SU LABOR EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD.

La Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Participación Vecinal, realizará un merecido reconocimiento a los dirigentes de las juntas vecinales comunales (Juvecos) y Juntas Administradoras del Servicios de Saneamiento (JASS), en el marco de las celebraciones por el “Día del Dirigente Popular”, reconocido mediante Decreto Supremo N°034-2007-VIVIENDA.

En la ceremonia, se destacará el aporte de los directivos que trabajan y hacen gestiones por llevar el bienestar a sus respectivos comunidades, muchas veces dejando de lado sus propias preocupaciones y necesidades, siendo esta ceremonia especial de integración y confraternidad, para compartir experiencias y hacer un autodiagnóstico para mejorar día a día su labor.

El subgerente de Participación Vecinal, William Paz Aguilar, agregó que en la sesión programada en el salón “Carlos A. Salaverry”, también se rendirá póstumo reconocimiento a los dirigentes vecinales fallecidos en cumplimiento de su deber, para lo cual serán invitados sus familiares directos y amigos.

Cabe destacar que en los últimos años, las autoridades junto a los dirigentes vecinales y organizaciones de base, ayudaron a que se financien proyectos importantes para el desarrollo de Sullana, como la construcción de la PTAR, estudios de la PTAP, Hospital, etc., mientras la proyectada entrega y construcción del cuartel Miguel Cortes, está en compás de espera y las gestiones serán retomadas, para concretar a mediano plazo.