02.Dic.2019

CAMPAÑA “SI AMAS A SULLANA ADOPTA UN ÁRBOL” LLEGÓ A SANTA ROSA

La Municipalidad de Sullana, a través de la gerencia de Gestión Ambiental y la Comisión del Medio Ambiente, continúa su campaña de arborización en los diferentes asentamientos de la provincia de Sullana.

Esta vez los vecinos de la cancha de la calle el Alto de urbanización Santa Rosa fueron los beneficiados con la instalación de 25 plantones neen y bolsas de abono orgánico producido por la gerencia de Gestión Ambiental.

“Estamos continuando con la campaña “Si Amas a Sullana a Adopta un árbol”, donde los vecinos con anterioridad solicitaron al alcalde Power Saldaña arborizar la zona, la cual antes era un botadero de basura”, sostuvo el regidor Manolo Vargas, quien estuvo acompañado de su homólogo Charlys Hilton y el subgerente de Promoción Ambiental Gegner Farfán Zegarra.

También detallaron que son aproximadamente 50 mil plantones que tienen para instalar en diferentes asentamientos de la ciudad, donde el único compromiso es que los vecinos se comprometan a cuidarlos.