02.Dic.2019

EMPIEZAN TALLERES SOBRE SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA Y ACTUALIZACIÓN DEL TUPA

Las políticas de transparencia y simplificación administrativa impulsadas por el gobierno central, serán implementadas en la comuna provincial de Sullana, quien ha empezado los talleres previos de capacitación dirigido a los funcionarios ediles con el objetivo de iniciar el proceso de actualización del Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA).

El TUPA es un documento importante de gestión de los municipios que contiene los procedimientos administrativos y servicios exclusivos que se brinda a la ciudadanía, por lo que con este proceso de actualización se trata de replantear y reducir los trámites, requisitos innecesarios y burocráticos que demoran y obstaculizan las peticiones de los vecinos.

Por su parte, la subgerencia de Planeamiento y Desarrollo Institucional a cargo de la Eco. Karol Pintado Agurto, informó que actualmente su personal está siendo capacitado en Piura sobre estos temas de gestión pública por los especialistas de la Presidencia del Concejo de Ministros (PCM), a fin de que repliquen estos conocimientos al personal del municipio provincial de Sullana.

Read 40 times
Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction